Inició segunda fase del Plan Quirúrgico Nacional en Puerto Cabello

0
485
nasar ramadan dagga
Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Gracias a la Alianza perfecta entre el Gobernador Rafael Lacava y el candidato a la Alcaldía porteña Juan Carlos Betancourt, la salud de los porteños es atendida con eficiencia y eficacia. Durante dos fines de semana consecutivos se han establecido acciones para operar a los pacientes que requieren de una mano amiga.

Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En este sentido, Lenik Hon, presidenta del Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus), informó que inició la segunda fase del Plan Quirúrgico Nacional en las instalaciones del Hospital Doctor Adolfo Prince Lara, donde se efectuaron cirugías de mediana complejidad, con cinco intervenciones de vesícula por laparoscopia.

Asimismo, recalcó que está a disposición del  pueblo tecnología de punta, que ha dado resultados positivos para los pacientes, además se llevaron a cabo ocho cirugías pediátricas beneficiando a los más pequeños que hacen vida en de la ciudad.

“Todas las instancias del gobierno revolucionario garantizan y se enfocan en la salud del pueblo porteño, este domingo sigue la labor médica donde el objetivo es favorecer a 100 pacientes diarios, para así mantener la planificación según el cronograma acordado de esta  semana”, recalcó Hon.

Para culminar, reiteró que el plan de cirugías electivas se cumple con total regularidad cada día, tomando en cuenta que dicha acción no se ejecutaba desde hace 3 años, mostrando así el compromiso que se tiene con toda la ciudadanía, emanado por el gobernador Rafael Lacava en alianza con el candidato Juan Carlos Betancourt, reflejando las responsabilidad e interés con la salud del pueblo porteño.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCayó alias “La Pioja” presunta microtraficante de Valencia
Artículo siguiente¡Qué sorpresa! Mira el regalo de Saúl Canelo Álvarez al Papa Francisco

nasar ramadan dagga