Segunda fase del Plan Nacional de Vacunación arranca este lunes

Con la finalidad de abastecer el sector salud, dar respuestas y servicios de calidad al pueblo de Venezuela, el gremio presidido por el ministro Luis López, ofrece la tarde de este lunes un balance general de líneas estratégicas con directores de salud regional.

vacunación
Foto: Twitter @LuisLopezPSUV

Entre los temas de mayor relevancia, el ministro López, informó que este lunes arranca la segunda fase del Plan Nacional de Vacunación, que se extenderá hasta el próximo 20 de noviembre y que contará con más de 9 millones de dosis, según reseñó AVN.

López, indicó que las vacunas que serán distribuidas en estas segunda jornada de salud son:  Pentavalente, Trivalente y Toxoide Tetánico Diftérico, para atacar enfermedades como Difteria, Hepatitis B, Meningitis, Sarampión y Rubéola, entre otras.

Asimismo, informó el trabajo que realizarán el sector salud para fortalecer el Plan Quirúrgico Nacional y brindar atención médica gratuita a los venezolanos que no posean recuerdos económicos para costear intervenciones en centros privados.

«Mientras un sector apuesta a la desestabilización, los Revolucionarios trabajamos por la Salud del pueblo», expresó López en su cuenta oficial en Twitter @LuisLopezPSUV.

Redacción: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo

vacunación
Foto: Twitter @LuisLopezPSUV

vacunación

vacunación
Foto: Twitter @LuisLopezPSUV
vacunación
Foto: Twitter @LuisLopezPSUV