CNE realizará este viernes segunda fase del proceso de verificación ciudadana

0
433
nasar ramadan dagga
fase
Foto: Referencial
Compartir

Técnicos del Consejo Nacional Electoral (CNE) y de partidos políticos ejecutarán este viernes la segunda fase del proceso de verificación ciudadana, según el cronograma de los comicios municipales y la elección del gobernador del estado Zulia (noroeste) del pasado domingo.

fase
Foto: Referencial

“Con la Verificación Ciudadana Fase II, el CNE vuelve a comprobar el escrutinio de las maquinas de votación, mediante el recuento de los resultados obtenidos en las mesas electorales auditadas al cierre de las elecciones”, explicó la rectora principal Tania D’ Amelio en su cuenta Twitter.

Acompañantes internacionales y observadores nacionales participarán en la auditoría, cuyo objetivo es verificar que el registro y comprobantes de voto en las cajas de resguardo correspondan con las actas de escrutinio de las máquinas auditadas.

D’Amelio informó que continúa el repliegue del material electoral utilizado en las elecciones municipales, que inició el pasado martes y culminará el próximo 21 de diciembre.

Asimismo, el traslado de equipos tecnológicos electorales se realizará entre el 13 y 18 de diciembre, desde las entidades federales hacia las dependencias del CNE.

Con información de Telesur 


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Misterio! Compra de Fox era otra predicción de Los Simpsons (+video)
Artículo siguiente¡Woao! Nicki Minaj posó en topless para las redes sociales (+foto)

nasar ramadan dagga