¡Trágico! Descubren segundo caso de la Ballena Azul en España

0
2089
nasar ramadan dagga
Ballena Azul
Foto: Referencial
Compartir

La policía española ha detectado un nuevo caso del juego de “la Ballena Azul”, después de que la directora de un centro educativo les alertara de que una alumna menor de edad podría haberse iniciado en el juego, que induce a los participantes a acabar con su vida.

Ballena
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Se trata del segundo caso conocido en España, aunque en países como Colombia, México, Brasil y Rusia ya hay varios suicidios de adolescentes vinculados a este fenómeno. Según informan los medios locales, la investigación ya está encaminada. Se trataría de una adolescente de unos 13 o 14 años que presentaba cortes muy significativos en uno de sus antebrazos, aunque, de momento, debido a la edad de la víctima, ha trascendido muy poco información al respecto.

Recordemos que, los retos van desde hacer un simple dibujo de una ballena en un papel hasta pasar la noche entera viendo películas de terror, aguantar 24 horas sin dormir, hacerse un agujero en la palma de la mano o “dibujarse” una ballena en el brazo con una cuchilla. El reto número 50, el último: suicidarse saltando al vacío desde un balcón.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga