Fortalecerán seguridad ciudadana en el estado Zulia

0
589
nasar ramadan dagga
Seguridad
Foto: @NestorReverol
Compartir

El ministro para Relaciones Exteriores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que fueron evaluados programas y propuestas para fortalecer la seguridad ciudadana en el estado Zulia, como parte del Gobierno Popular de Calle.

Seguridad
Foto: @NestorReverol

La información la dio a conocer desde el Palacio de Gobierno de dicha entidad, donde sostuvo una reunión con los jefes de distintos organismos de seguridad.

Reverol destacó que oficiales de diferentes organismos de seguridad participarán en un dispositivo especial de seguridad que se establecerá en algunas vías. Informó que algunas de ellas será la troncal que comunica hacia Machiques, la Lara-Zulia y otra que garantice el orden en el Lago.

También anunció que se encuentra “en la fase de refrescamiento de la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES)” en el estado Zulia.

“Vamos a continuar en esta jornada de trabajo,el 171 tiene todas las cámaras activadas y seguiremos reunidos”, dijo durante su participación tras culminar las reuniones, donde también se encontraba el Secretario de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del Zulia, Biagio Parisi.

Finalmente, comunicó que desde ya los zulianos pueden llamar al Ven 911 y su llamado será dirigido hacia centro de monitoreo. Agregó que hay 156 cámaras de seguridad instaladas, y que próximamente activarán 216 adicionales.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga