Seguro HCM docente fue incrementado a Bs. 500 mil

0
2090
nasar ramadan dagga
Auri Rivero
Compartir

La profesora, Auri Rivero, presidenta de la Federación Venezolana de Maestros, Capítulo Carabobo, informó que desde el lunes quedó activado el seguro HCM docente en 500 mil bolívares para los titulares y beneficiarios de Venezolana de Seguro.

Auri Rivero
Foto: Archivo/Noticias24 Carabobo

El sistema que favorece a los educadores del estado pasó de 150 mil al monto actual. La cláusula fue aprobada el pasado primero de enero con la finalidad de iniciar el año 2017 con buenas noticias para el gremio que integra el sector educativo.

“Los maestros que cuentan con este contrato tienen ya activada la capacidad de cobertura HCM, de vida y maternidad con un monto de 500 mil bolívares, para ellos y sus beneficiarios”, indicó Rivero.

La presidenta de la Federación Venezolana de Maestros, señaló que es consciente de que el aumento “no alcanza para todos los servicios que se pueden requerir al momento de activar el seguro en una clínica, por los altos costos, pero sí es una gran ayuda en una emergencia”.

Respecto al seguro funerario explicó que se mantiene el reembolso de Bs. 300 mil para el titular y 150 mil para los familiares.

Con información de Notitarde 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDirector de prisión en Manaos fue destituido tras motín
Artículo siguienteSerán 48 selecciones que participarán en la Copa del Mundo 2026

nasar ramadan dagga