Seis cableras pudieran quedar sancionadas por aumentos excesivos

0
930
nasar ramadan dagga
cableras
Foto: CNET
Compartir

Luego de las múltiples denuncias recibidas a través de la línea telefónica 0800-Lo Justo, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), notificó y abrió un procedimiento sancionatorio administrativo a las empresas cableras: Net Uno, Movistar, Directv, Inter, Cable Hogar y Súper Cable.

Sundde
Foto: CNET

Los usuarios denunciaron aumentos excesivos en los planes sin previa autorización, fallas en el servicio, falta de controles y decodificadores, además de la mala atención hacia los clientes, entre otras especificaciones, por lo que la Sundde ordenó a las cableras especificar en sus contratos los servicios que cobran, donde deben aclarar los términos de los mismos y prestar más atención a los reclamos de los usuarios, reseñó  AVN.

El ente regulador de precios citó nuevamente a las empresas para que comparezcan y suministren los documentos de comprobación y ciertos requerimientos acerca de las quejas antes señaladas.

Subrayó la Sundde que estas acciones se vienen realizando a las distintas empresas dedicadas a las distintas ramas del comercios en protección de los derechos socioeconómicos del pueblo venezolano.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNuevo juego sexual norteamericano podría propagar las enfermedades venéreas
Artículo siguiente¡Osmel cumplió! Grabaciones del reality de Osmel Sousa iniciarán en Carabobo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here