Seis delincuentes se fugaron de la estación policial El Mácaro

0
933
nasar ramadan dagga
Foto: @churuguara
Compartir

Seis delincuentes lograron darse a la fuga, tras violentar los garrotes de las celdas en donde se encontraban privados de libertad.

Delincuentes
Foto: @churuguara

Conforme, a información revelada a los reporteros, los sujetos se encontraban detenidos en la estación policial El Mácaro, ubicada en la carretera nacional Turmero del municipio Santiago Mariño, desde donde se escaparon, al parecer cortaron los barrotes de las celdas con una hoja de segueta.

En este sentido, los sospechosos aprovecharon la oscuridad de la noche y silenciosamente procedieron a cortar las rejas de los calabozos, y así conseguir escaparse de su lugar de reclusión. Los oficiales que estaban de guardia al momento, en medio del cansancio producto del ajetreo policial, fueron sorprendidos por los malhechores.

Además, durante la acción de fuga, individuos maniataron a 5 compañeros de celda que se negaron a irse con ellos. Además, se conoció que los individuos despojaron de sus armamentos a dos funcionarios, descritos como una pistola, calibre 9, marca Glock, modelo 17, seriales HHT825, y otra del mismo calibre marca y modelo seriales HHT834.

Asimismo, la mayoría de los fugados, según las reseñas, tienen registros por homicidio intencional, secuestro, violaciones y un sin fin de actos criminales, siendo catalogados por los funcionarios como individuos de alta peligrosidad.

Por su parte, los cuerpo de seguridad y órganos de inteligencia al conocer la noticia, efectuaron un  plan de búsqueda para dar con el paradero de los maleantes.

No se descarta que en las próximas horas las autoridades realicen allanamientos, y continúen con los operativos por todo el municipio Mariño y fuera del mismo para lograr recapturar a los antisociales.

Con información de El Siglo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMultitudinaria presencia en concierto “Por el Derecho a Vivir en Paz”
Artículo siguienteGuaidó tildó de montajes acusaciones de plan para asesinar a Maduro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here