Selección de fútbol de EEUU podría ser dirigida por Juan Carlos Osorio

0
361
nasar ramadan dagga
Estados Unidos
Foto: Referencial
Compartir

Por primera vez en más de 30 años, la selección de fútbol de Estados Unidos (EEUU) tendrá que ver un Mundial a distancia, desde las pantallas del televisor.

Estados Unidos
Foto: Referencial

Luego del rotundo fracaso en las eliminatorias Concacaf, la dirigencia de Estados Unidos maneja la posibilidad de salir del actual técnico, Bruce Arena y ya han sonado los posibles sustitutos al banquillo de cara al Mundial de Qatar 2022.

Entre las opciones más fuertes, suena la del colombiano, actual seleccionador nacional de México y ex técnico del Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, quien a lo largo de su carrera se ha caracterizado por una estricta disciplina y una muy característica rotación de jugadores jóvenes.

Según los varios medios  estadounidenses el colombiano dejaría el banquillo mexicano una vez finalizado el Mundial de Rusia 2018.

Grant Wahl, columnista del diario Sports Illustrated, destacó que hay algunos candidatos no estadounidenses que también deben ser considerados para dirigir al combinado de las Barras y las Estrellas, entre quienes incluye a Gerardo Martino, Patrick Vieira, Roberto Martínez y Marcelo Bielsa.

Algunas figuras del futbol mexicano como por ejemplo el ex jugador del Real Madrid, Hugo Sánchez, criticó fuertemente al actual técnico mexicano indicando que “México está perdiendo el tiempo con Osorio de técnico”.

Vale destacar que Arena ha sido uno de los entrenadores más exitosos en la Major League Soccer (MLS), se proclamó campeón de la liga norteamericana cinco veces, dos con el DC United y tres con Los Angeles Galaxy.

Con información de El Abonado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstas son las nominaciones a los “Premios Algo de Cine” 2017
Artículo siguienteRemigio Ceballos: este domingo el país irá hacia un proceso de paz

nasar ramadan dagga