Selección de Japón venció a Venezuela en Mundial Femenino de Béisbol

0
471
nasar ramadan dagga
Selección de Japón derrotó
Selección de Japón derrotó
Compartir

La selección de Japón derrotó este miércoles a Venezuela, 7-2, en el primer partido de la Súper Ronda del Mundial Femenino de Béisbol 2016, que se realiza desde el sábado 3 al domingo 11 de septiembre en Gijang, Corea del Sur.

Selección de Japón derrotó
Foto: Referencial

Las criollas, que lideraron el Grupo A, tras ganar por nocaut sus 3 partidos a Cuba (12-0), Pakistán (18-1) y Corea del Sur (12-1), comenzaron perdiendo el juego en la parte alta del segundo episodio cuando las asiáticas marcaron su primera carrera. Las japonesas marcaron una más carrera en el tercero, otra en el cuarto y cuatro en el quinto inning.

Las venezolanas fabricaron sus 2 carreras en la parte baja del quinto capítulo cuando Osmari García, conectó imparable y luego Migreily Angulo, conectó un doble para dejar corredoras en la segunda y tercera almohadilla.

Seguidamente, Daily Giménez bateó un sencillo para impulsar la primera en las piernas de García y luego Sor Brito, trajo al plato a la jugadora Angulo.

En total, la selección de Japón conectó 7 hits, mientras que Venezuela fabricó 4 y cometió 3 errores al campo. Ganó la lanzadora Ayami Sato, quien trabajó por 5 innings y 2 tercios, en los que permitió 4 hits, 2 carreras, dio un bolazo y propinó 5 ponches. El salvado fue para Miyu Shimizu, quien trabajó por espacio de 1 inning y 1 tercio con un ponche.

El perdido lo cargó Dayvis Cazorla, quien laboró por 4 inning en los que le fabricaron 4 hits, 6 carreras, dio 4 boletos, un golpeado y propinó 3 ponches. La relevó María Rincón, quien lanzó 3 episodios, donde le conectaron 3 hits, 1 carrera, dio 1 boleto y 2 ponches.

Los próximos juegos de Venezuela serán ante Canadá, el jueves 8, y frente a China Taipéi, el viernes 9. Todos en el estadio Dream Main Park, a la 1:00 de la madrugada (hora venezolana).

En su último partido de esta fase, Venezuela jugará frente a Australia el sábado 10, en el mismo escenario, a las 6:00 mañana. En esta ronda, las criollas no enfrentarán a Corea del Sur, sino que se tomará en cuenta el resultado de la fase preliminar.

En otros resultados, China Taipéi noqueó 11-1 a Corea del Sur y Canadá venció a Australia, 5-3.

En la Súper Ronda se enfrentan los seis mejores equipos del campeonato. Los 2 primeros disputarán la final, el 11 de septiembre, mientras que los que se ubiquen tercero y cuarto jugarán por la medalla de bronce.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJoven de 19 años sufrió abuso sexual tras aceptar cita por Facebook
Artículo siguiente¡De estreno! Nacho pone a bailar al mundo contra “La Pared”

nasar ramadan dagga