Selección Venezolana de Baloncesto sucumbió en amistoso ante España

0
459
nasar ramadan dagga
baloncesto
Foto: Twitter
Compartir

La Selección Venezolana de Baloncesto que se encuentra en su preparación de cara a la Copa América, sucumbió por un amplió marcador de 90-44 ante el quinteto de España.

baloncesto
Foto: Twitter

Los criollos que deberán de estar en suelo argentino el próximo 27 agosto para participar en la AmeriCup, volverán a verse las caras ante su similar español este domingo 20 de agosto.

La vigente campeona de América no fue rival para un equipo que, en su tercer partido de preparación para el Eurobasket, buscó olvidar la grave lesión de Sergio Llull, quien fue homenajeado en el Arena de Madrid, según reseñó El Nacional.

El compromiso se detuvo al minuto 7 en homenaje a Juan Carlos Navarro, quien se convirtió en el basquetbolista español con más partidos de la historia de su selección, con 240.

Por el combinado venezolano, sobresalieron Ánthony Pérez, con 10 puntos y 8 rebotes, y John Cox, con 9 puntos, 3 rebotes y una asistencia.

Marc Gasol (16 puntos, 8 rebotes y cuatro asistencias), Willy Hernangómez (12 puntos y dos asistencias) y Juancho Hernangómez (11 puntos y ocho rebotes) fueron los más destacados por el cuadro europeo.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga