La selección Vinotinto disminuyó su promedio de edad

La selección nacional Vinotinto, disminuyó su promedio de edad en esta convocatoria para los amistosos del mes de octubre en comparación al llamado que realizó en septiembre, cuando le tocó enfrentar a Colombia y Panamá.

Vinotinto
Foto: Referencial

En el primer llamado del año (septiembre), Rafael Dudamel, citó a 24 jugadores y entre todos se promedió 25,12 años. En dicha convocatoria, Christian Santos y Tomás Rincón fueron los jugadores de mayor edad con 30 cada uno.

Para enfrentar a Emiratos Árabes Unidos y el cuadro Vasco, Dudamel también convocó a 24 futbolistas, sin embargo, estos son mucho más jóvenes y promedian 24,08 años.

El promedio de edad bajo 1,04, en comparación al mes de septiembre y octubre. El combinado nacional contará con 18 jugadores que no superan los 25 años y el futbolista más experimentado es Tomás Rincón con 30, seguido por Roberto Rosales con 29.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”