Cantante Selena tiene su Doodle este martes en Google: sepa porqué

0
669
nasar ramadan dagga
SELENA
Foto: Captura de pantalla
Compartir

Este martes Google celebra el álbum “Selena” de Selena Quintanilla, a 28 años de su lanzamiento, por eso en el Doodle de este martes encontramos la imagen de la cantante, la cual nos lleva a un video en el que se cuenta la vida de la reina del Tex-Mex al ritmo de Bidi Bidi Bom Bom.

SELENA
Foto: Captura de pantalla

La idea fue de Perla Campos, Lead de Marketing para el equipo global de Doodles, una estadounidense de padres mexicanos para quien Selena ha sido fuente de inspiración.

“Selena ha sido mi ídolo desde que era niña, por ser una mujer que logró sus metas y que no le importaban los obstáculos, que hizo sus sueños realidad. Yo a las cinco o seis años la veía y me hacía sentir muy orgullosa de ser mexicana”, dijo.

Cuando Google pidió a su personal hacer propuestas para los doodles, Perla, que en ese entonces se encontraba en España, jamás dudó en proponer a Selena. Después de dos años, no sólo trabajó en el proyecto, también logró ver realizado este homenaje, el cual fue supervisado y apoyado por la familia de la interprete.

“Me contacté con la familia que han sido súper importantes en todo el proceso. Trabajamos con ellos y fuimos a visitarlos a Corpus Christi, nos sentamos con ellos y nos contaron su historia”, añadió.

Al reproducir el Doodle, encontramos un resumen de la vida de Selena a través de ilustraciones, el relato va acompañado de la canción Bidi bido boom bom y está disponible en 18 países además de que será complementado con una exposición digital a través de Google Arts & Culture.

Perla Campos, señaló además  que se decidió no lanzarlo el día de su cumpleaños, porque los hermanos y padre de la fallecida cantante no acostumbran a celebrar esas fechas.

Con información de Publimetro

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atención! Conozca el pronóstico del Inameh para hoy 17-10-17
Artículo siguienteTrotamundos BBC se jugará su última carta por el título

nasar ramadan dagga