Selena Gomez disparó contra las redes sociales en el Festival de Cannes

0
535
nasar ramadan dagga
Selena Gomez redes sociales
Foto: Referencial
Compartir

La actriz estadounidense, Selena Gomez, calificó de “terribles” a las redes sociales y declaró sobre el impacto negativo que estas tienen en su generación. 

Selena Gomez redes sociales
Foto: Referencial

Durante la presentación de “The Dead Don’t Die” (“Los muertos no mueren”)  película de Jin Jarmush, llevado a cabo en el Festival de Cannes, Gómez manifestó que trata de dar el buen ejemplo a sus 150 millones de seguidores en Instagram.

“El mundo está atravesando por muchas cosas ahora. Lo que Jim trata de transmitir en este filme es que las redes sociales han sido terribles para mi generación“, aseguró Gomez.

Además, la estrella del pop se refirió a las noticias falsas en las redes e indicó, “me aterroriza ver hasta qué punto se exponen estos jóvenes“, dijo. “No están al corriente de las noticias. Es peligroso que la gente no tenga la información adecuada”.

Sin embargo, Gomez junto a sus compañeros de reparto, Adam Driver, Bill Murray y Tilda Swinton, indicó que ni las celebridades ni las grandes empresas pueden hacer gran cosa por ahora para proteger a los jóvenes. “Es casi imposible, no hay nada para bloquear (los contenidos), están expuestos de forma inmediata”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here