Realizarán Seminario de Políticas Públicas en Inces Carabobo

0
369
nasar ramadan dagga
Inces
Foto: Cortesía
Compartir

A partir del primero de marzo y por tres días consecutivos, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Carabobo realizará el “1er Seminario de Políticas Públicas en Materia de Formación y Autoformación Productiva”, en donde se analizarán importantes temáticas del papel que juega esta institución en la formación de la masa laboral en la región.

Inces seminario
Foto: Cortesía

Así lo anunció el Ingeniero Guyen Soto, gerente regional del instituto, quien manifestó que este encuentro nace como resultado de 5 mesas de análisis y debate con la participación de brigadistas pedagógicos del Inces Carabobo, tecnología educativa, formación delegada y formación a entidades de trabajo.

Soto manifestó que el encuentro se desarrollará a partir de las 7:30 am hasta las 4:00 pm, los días 1,2 y 3 de marzo en el Centro de Formación Socialista “Luis Beltrán Prieto Figueroa” ubicado en Los Colorados.

Con información de Prensa Inces

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Pillada! Ex de Luis Fonsi se vaciló “Despacito” con muchas ganas
Artículo siguienteGuacareños celebraron 1era. Carrera Familiar

nasar ramadan dagga