Semtei: encuestas ven a Henri Falcón como el mejor candidato de oposición

0
564
nasar ramadan dagga
Avanzada Progresista
Foto: Unión Radio
Compartir

El Economista y dirigente del partido Avanzada Progresista, Eduardo Semtei, estuvo en el programa Primera Página transmitido por la señal de Globovisión, dónde afirmó que según encuestas realizadas, el exgobernador del Estado Lara, Henri Falcón, figura como el candidato de mejor “opción para la oposición”.

Eduardo Semtei
Foto: Unión Radio

De igual manera afirmó que para ejercer el cargo de Presidente, se necesita contar con una “experiencia”, que les permita el correcto manejo de un gabinete y de un presupuesto.

Asimismo agregó que el partido que representa no cuenta con suficientes personas que le sirvan como “testigos” en el día de las elecciones, no obstante reconoce que la población “que quiere cambiar”, tiene la intención de ejercer su derecho al voto.

“Por supuesto que desconfiamos del CNE, pero confiamos más en la voluntad de la gente” destacó Semtei.

Reconoce que la tolda política que representa no puede garantizar que los ciudadanos salgan este 22 de abril a ejercer su derecho al voto.

Con información de Globovisión 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga