EEUU: Senado aprobó mayor reducción fiscal en 30 años

0
426
nasar ramadan dagga
Senado
Foto: Referencial
Compartir

En Estados Unidos el Senado aprobó el proyecto de reforma fiscal, lo que equivale a la mayor reducción en la tributación en 30 años para las empresas y otros sectores del país.

Senado
Foto: Referencial

La reforma fiscal implicará una reducción de 10.5 billones de dólares en los próximos 10 años, por lo que la incertidumbre sobre cómo se recuperarán esos fondos.

Pese a que la Cámara de Representantes aprobó el proyecto este martes, la reforma deberá ser nuevamente aprobada en esta instancia porque los senadores modificaron tres provisiones.

Tras este procedimiento, Trump podrá promulgar la reforma, que algunos medios de comunicación locales ya han comparado con la promovida por Ronald Reagan.

Con 51 votos a favor y 48 en contra fue aprobada la ley, en la que se establece que el impuesto de sociedades cae de 35 a 21%, mientras que el tramo máximo para las mayores rentas encoge del 39% al 37% y, en beneficio de las clases trabajadoras, casi duplica el mínimo exento (de 6.500 a 12.000 dólares y el doble para parejas) y mejora las ayudas por hijo, gastos médicos y estudios.

Con información de Globovisión


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga