¡Desistió! Senador de Arizona suspende tratamiento contra el cáncer

0
541
nasar ramadan dagga
cáncer
Foto: Referencial
Compartir

La familia del senador republicano por Arizona, Jhon McCain, informó este viernes que el político decidió no continuar su tratamiento contra el cáncer cerebral que padece.

cáncer
Foto: Referencial

A través de un comunicado, la familia indicó que desde que fue diagnosticado con un glioblastoma agresivo hace un año, Jhon ha superado las expectativas de supervivencia, pero el avance tanto de la enfermedad como de su edad dictaron sentencia.

El senado ha luchado contra un delicado tipo de cáncer desde hace más de un año, por lo que esta información puede ser el indicio que iniciará a vivir sus últimos días de vida.

“Nuestra familia está inmensamente agradecida por el apoyo (…) y los muchos miles de personas que lo mantienen en sus oraciones. Dios los bendiga y les agradezca a todos”, expresó la familia como señal de gratitud a las personas cercanas a nivel personas y laboral de McCain que lo acompañaron en la disputa contra cáncer.

Cindy McCain, la esposa del senador, publicó la información por medio del Twitter junto con el mensaje: “Amo a mi esposo con todo mi corazón. Dios bendiga a todos los que han cuidado a mi esposo en este viaje”.

A pesar del cáncer no dejó la política

Desde que se le diagnosticó el cáncer, Jhon McCain se ausentaba cada vez con mayor frecuencia del Congreso. Pero desde Arizona mantuvo su voz en los debates más importantes realizados en Washington DC.

Con información de Univisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here