Senador republicano John McCain murió este sábado a sus 81 años

0
550
nasar ramadan dagga
Compartir

El senador republicano estadounidense, John McCain, ha muerto este sábado a los 81 años, tras padecer una forma agresiva de cáncer cerebral, según informó su oficina a través de Twitter.

John McCain-senador
Foto: Clarín

“Cuando el senador falleció, con él estaba su esposa Cinsy y su familia. Hasta su muerte, ha servido fielmente a Estados Unidos por 60 años“, reza el mensaje de su oficina.

El presidente de EE.UU., expresó sus “más sinceras condolencias” y su “respeto a la familia del senador John McCain”.” ¡Nuestros corazones y oraciones están con ustedes!”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Al político le diagnosticaron una glioblastoma —un agresivo tumor cerebral— en julio de 2017. La enfermedad fue detectada durante una craneotomía. No obstante, tan solo un mes después de la operación, McCain volvió al Senado y pudo pronunciar un discurso de 15 minutos sobre la política estadounidense.

Con información de Actualidad.RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here