¡Sépalo! Señales que indican que tu pareja solo quiere sexo

0
1297
nasar ramadan dagga
sexo
Foto: Referencial
Compartir

¿Sostienes relaciones sexuales con una persona y no sabes qué son?, posiblemente en tu mente los conceptos de noviazgo, amistad con derecho a roce o solo sexo casual, te perturban si te estas involucrando sentimentalmente. No te preocupes y descubre aquí las señales que indican que el hombre o mujer solo quiere tener sexo contigo y nada más.

sexo
Foto: Referencial
  1. Solo se acuerda de ti y te manda mensajes por la noche o incluso de madrugada, siempre con alguna insinuación picante.
  2. No te presenta a sus amigos o familiares.
  3. Rechaza invitaciones para ir al cine o a cenar y prefiere ir a la cama directamente.
  4. Después del sexo, debes rogarle para que se quede a pasar la noche contigo porque él o ella prefiere volver corriendo a su casa.
sexo
Foto: Referencial
  1. Se niega a hablar de intimidades, no presta mucha atención a tus opiniones y parece solo notar tu presencia cuando estás desnuda en la cama. Te tiene en sus redes sociales, pero no le da like a tus fotos y nunca intercambia mensajes públicos contigo por Internet.
  2. El único regalo que te dio hasta hoy fue un uniforme sexy de enfermera o un par de esposas para jugar en la cama.
  3. Siempre dice que tiene un compromiso de trabajo cuando lo invitas a una fiesta con tu familia o a un paseo con amigos.

Con información de VIX


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here