Senegal y Japón terminaron parejos a 2 goles en la jornada de este domingo

0
471
nasar ramadan dagga
Foto: @EFEdeportes
Compartir

Las selecciones de Senegal y Japón igualaron el marcador a 2 gol del segundo partido de la jornada de este domingo de la Copa del Mundo, lo que los ubica como líderes del grupo H con cuatro puntos cada uno.

japon-senegal-noticias-ahora
Foto: @SeleccionJapon

Japón tuvo una rápida reacción ante la ventaja de Senegal y con gol de Keisuke Honda, al minuto 79, niveló del nuevo el marcadopr que ahora se encuentre 2 a 2. Honda aprovechó un desbarajuste entre el meta Ndiaye y su defensa para empatar el partido después de ser asistido por Inui.

Senegal marcó cuando peor lo estaba pasando. Wague adelanta a los suyos después de un centro de Sabaly y puso el marcador con ventaja parcial 1-2.

El japonés Takashi Inui empató el partido con un disparo ajustado al segundo palo desde dentro del área, tras ser asistido por Nagatomo y los nipones entraron de nuevo al partido con la paridad 1-1.

japón-senegal-noticias-ahora
Foto: @EFEdeportes

Más temprano, Sadio Mane, de Senegal, nada más tocó la pelota con la rodilla y ya puso a Senegal a dominar el partido frente a Japón 1-0. Con este resultado parcial los africanos suman seis puntos en el grupo H.

El comienzo del partido ha sido muy dificil para Japón. Un error defensivo les ha costado el primer tanto y deberán de cambiar su táctica ofensiva para buscar el empate.

El partido entre Japón y Senegal es un decisivo duelo en la cumbre del Ekaterimburgo Arena , no solo para sus protagonistas, también para el desenlace del restodel Grupo H. Ambos ocupan los dos primeros puestos de la tabla, lo que ha sorprendido a más de uno, mientras que a Colombia y Polonia les queda muy poco margen de error.

Con información de Panorama


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here