Seniat cobrará impuestos a las empresas en moneda extranjera

0
658
nasar ramadan dagga
Seniat
Foto: Referencial
Compartir

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), afina los procedimientos para ejecutar la declaración y cobro de impuestos en moneda extranjera.

impuestos
Foto: Referencial

El superintendente nacional tributario, José David Cabello, informó a través de su cuenta de Twitter, que la medida se basa en el decreto 35 que va dirigido además de las empresas, a sus contribuyentes que ejecutan acciones en el país en moneda extranjera “como parte de las instrucciones del presidente Nicolás Maduro para garantizar el fortalecimiento del régimen fiscal”.

Asimismo, Cabello aseguró que en la reunión llevada a cabo este viernes, participaron representantes de los sectores aéreo, acuático y turismo, con la intención de mejorar la recaudación de los tributos nacionales.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here