Seniat publica “Reforma Tributaria” para el pago del IVA y el ISLR

0
899
nasar ramadan dagga
ISLR pago
Foto: Referencial
Compartir

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), publicó este lunes la reforma tributaria, que establece un “régimen temporal” de pago sobre los contribuyentes especiales.

Seniat
Foto: Archivo

La información se conoció a través de la cuenta en Twitter del Seniat, donde explicó que el decreto Constituyente va fijado para el pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y El Impuesto Sobre la Renta (ISLR).

Según el decreto publicado en Gaceta Oficial N° 6.396 del 21 de agosto del 2018, los sujetos pasivos deben pagar el 1% sobre las ventas diarias y el sector financiero y asegurador pagará el 2 %.

El organismo especificó que quedan exentos del anticipo del IVA y del ISLR, las personas naturales bajo relación de dependencia calificadas como pasivos especiales.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here