Seniat instó a los patronos a entregar planilla ARC a sus empleados

0
834
nasar ramadan dagga
Seniat Unidad Tributaria
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) exhortó a los patronos de las empresas públicas y privadas a entregar las planillas del Agente de Retención de Impuesto (ARC) a sus empleados para declarar el Impuesto Sobre la Renta (ISRL).

Seniat
Foto: Referencial

El Seniat, explicó en su red social @SENIAT_Oficialque el ARC es un “documento donde se reflejan las asignaciones salariales y las retenciones de #ISLR aplicadas por el patrono durante el año”.

“El Seniat exhorta a los entes públicos y privados emitir a tiempo el Comprobante de Agente de Retención de Impuesto (ARC) a sus empleados”, señaló el ente.

Desde el domingo 1º de enero hasta el 31 de marzo de 2017 los ciudadanos deberán declarar y pagar el Impuesto Sobre La Renta (ISLR) correspondiente al ejercicio fiscal del año 2017, reseñó Globovisión.

Seniat
Foto: Twitter @SENIAT_Oficial
Seniat
Foto: Twitter @SENIAT_Oficial

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga