Seniat superó meta de recaudación del Impuesto Sobre la Renta

0
432
nasar ramadan dagga
Seniat
Foto: Referencial
Compartir

El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, informó que hasta la fecha, la meta de recaudación del Impuesto Sobre La Renta (ISLR) se ubicó en 24 billones 956 millardos de bolívares.

ISLR
Foto: Archivo

Mediante su cuenta en Twitter manifestó: “¡Venezuela, hemos superado otra meta de recaudación! Cumplo con informarles que el Seniat alcanzó una recaudación global el mes de marzo, de 24 billones 956 millardos de bolívares”

Cabello explicó que además en lo que va de año, se ha logrado una meta acumulada de 45 billones 076 millardos de bolívares, cifra que constituye un aporte adicional durante este período, “lo que permite reforzar los planes y proyectos para la nación”.

Finalmente, el Superintendente invitó a ponerse al día a quienes aún no lo hayan hecho ya que se ha prorrogado el plazo para la declaración y pago del ISLR hasta el 31 de mayo.

Con información la Iguana TV


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRepatriaron cuerpo de modelo Kenny Finol asesinada en México
Artículo siguienteReal Madrid y Juventus abrirán los cuartos de final de la Champions

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here