Senzatela y Carrasco han tenido un inicio de campaña de ensueño

0
398
nasar ramadan dagga
Senzatela y Carrasco
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Los venezolanos Antonio Senzatela  y Carlos Carrasco, han tenido un inicio de campaña de ensueño y este martes volvieron a someter a sus rivales de turno.

Senzatela y Carrasco
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

La semejanza entre el apellido de Antonio Senzatela y la palabra sensación parece ir más allá de la casualidad, por lo menos así ha sido en sus primeras 7 aperturas en Grandes Ligas.

El novato se apuntó este martes una nueva victoria, la quinta de la temporada, en el triunfo de su equipo los Rockies de Colorado 10-4 sobre los actuales campeones de la liga, los Cachorros de Chicago.

El derecho valenciano consumó su cuarta apertura de calidad al laborar 6.0 innings y permitir un par de anotaciones. Además, ponchó a 4 adversarios, dio trío de boletos y dejó su efectividad en 2.86.

Senzatela ha sido uno de los lanzadores más dominantes en la Liga Nacional a pesar de tener como casa el Coors Field, que es conocido como un estadio que favorece a los bateadores.

Carlos Carrasco un Indio inspirado

Otro venezolano que ha tenido una gran temporada, pero en la Liga Americana, es Carlos Carrasco.

El larense se está erigiendo como la figura principal de la rotación de los Indios de Cleveland y así lo ratifica su actuación de ayer.

Carrasco obtuvo su quinto lauro del año luego de dominar a placer a los Azulejos de Toronto, a quienes dejó en blanco luego de lanzar siete episodios y ponchar a siete rivales. Su efectividad quedó en la minúscula cifra de 1.86, de las mejores en el nuevo circuito.

Con información de El Nacional 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga