¡Separación musical! Chino y Nacho toman carrera como solistas

0
493
nasar ramadan dagga
musical
Foto: Referencial
Compartir

Confirmada la separación musical del dúo venezolano Chino y Nacho, tras varios rumores que rondaban desde hace meses en el mundo artístico. Hoy queda ratificado mediante las declaraciones del cantante Jesús Alberto “Chino” Miranda, al hablar de su debut como solista en el nuevo vídeo clip musical “Quédate conmigo”.

musical
Foto: Referencial

Chino Miranda, aseguró que actualmente se encuentra en medio de un “saludable descanso”, luego de pertenecer por mas de 8 años en el dúo con Miguel Ignacio Mendoza,  donde ambos interpretes de la música urbana decidieron tomar rutas separadas para dedicarse a proyectos individuales, que permitan el crecimiento profesional de los ambas personalidades del medio musical.

Es de recordar las palabras escritas del manager del grupo, Pablo Villalobos, el pasado 24 de febrero, durante la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, cuando colgó en las redes sociales una fotografía junto a Chino que decía: “Aquí comenzó todo, aquí termino todo y aquí comienza todo de nuevo”.

Chino, con su nueva andadura actoral y musical,  ha demostrado el compromiso, seguridad , confianza que tiene para enfrentarse al mundo y ampliar el crecimiento profesional. Ademas agradeció el apoyo de la industria y de colegas de profesión, como es el caso del rapero puertorriqueño Wisin, en su nueva faceta como solista.

Con informacion de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorErnesto Samper: diálogo en Venezuela dio resultados concretos
Artículo siguienteEstas son las actividades en conmemoración a “la semana de Chávez”

nasar ramadan dagga