¡Eliminada! Serena Williams enfrenta su peor derrota tras 23 años de carrera

0
501
nasar ramadan dagga
Serena Williams
Foto: Instagram
Compartir

La tenista estadounidense Serena Williams, protagoniza lo que hasta ahora ha sido su peor derrota profesional en 23 años de carrera profesional.

Serena Williams
Foto: Instagram

Williams quien encabeza serie número 6, cayó eliminada en la primera ronda del torneo de San José, dotado con 799.000 dólares en premios, al perder ante la británica Johanna Konta por 6-1 y 6-0.

Este marcador es el peor resultado de la carrera de Williams, 26 del mundo, desde que entró en el circuito profesional en 1995 con 14 años. En todos sus partidos desde entonces había ganado al menos dos juegos.

No estuve nada acertada en el primer set y ella ganó confianza“, comentó Williams, de vuelta este año al circuito tras su maternidad. Konta, 48 en el ránking WTA, se medirá en segunda ronda a la estadounidense Sofia Kenin.

Con información de Marca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPor “ataques verbales” Irán rechazó el llamado de diálogo de Trump
Artículo siguienteRepública del Congo enfrenta una nueva epidemia de ébola

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here