¡Van nueve! Serena Williams llega a la final del US Open

0
454
nasar ramadan dagga
Serena Williams
Foto: Referencial
Compartir

Luego de humillar en sets corridos a la letona Anastasija Sevastova con parciales de 6-3 y 6-0, la estadounidense Serena Williams jugará su novena final del abierto de tenis US Open.

Serena Williams
Foto: Referencial

Con una soberbia combinación de buen tenis, fuerza y agresividad, Williams dictó una cátedra en la pista central de Flushing Meadows, el Arthur Ashe Stadium, donde Sevastova apenas contrarrestó a la jugadora más en forma del circuito.

Ahora la estadounidense espera a la vencedora de la segunda semifinal. En ella se enfrentarán la japonesa Naomi Osaka contra otra norteamericana, Madison Keys.

Williams no tuvo un inicio fácil

Sevastova dio pelea al inicio de un igualado primer set, donde parecía pronosticar un resultado diferente, con un primer parcial que terminó a favor de Williams 6-3.

Sin embargo, la chica local mostró su mejor versión en el segundo set. Mantuvo a la letona de un lado a otro de la cancha con disparos profundos, además de agresividad al subir a la red para no alargar cada juego.

Al finalizar el partido, Serena Williams, que hace un año se convirtió en madre, admitió que es “increíble volver a jugar una final tras tener el bebé”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lo arrojaron en el monte! Rescatan a un recién nacido en Maracay
Artículo siguienteParaguay aprueba nueva Ley de Trasplantes para mayores de edad

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here