Serenata Guayanesa recibió certificado de Patrimonio Nacional

0
805
nasar ramadan dagga
Serenata
Foto: Referencial
Compartir

El Grupo tradicional venezolano, Serenata Guayanesa recibió este sábado el certificado de Patrimonio Nacional de Venezuela, llevando su música a todos los rincones del país por más de 45 años.

Serenata
Foto: Referencial

El ministro para la cultura, Freddy Ñañez, informó desde su cuenta en Twitter “el grupo recibió el primer premio a la trayectoria musical creado por el ente ministerial, así como el Premio Internacional de la Música

Además, este apoteósico evento se realizó en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, donde tuvo cabida la Feria Internacional de la Música de Venezuela (Fimven), donde también un grupo de niños homenajeó a Serenata Guayanesa con temas emblemáticos La Pulga y El Piojo y El Papagayo.

Otro de los homenajeados fue el cantante Francisco Pacheco, el cual se expresó de la siguiente manera “Agradezco a mi pueblo venezolano por ese apoyo”

Es interesante resaltar, que más de 150 agrupaciones musicales del país mostraron sus proyectos en la Fimven que tuvo vida el pasado 14 de noviembre.

También, el evento contó con la participación de productores y programadores musicales de 17 países del mundo que fueron invitados por el Gobierno nacional.

Con Información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorChaderton: hay sectores de la oposición que no toleran el diálogo
Artículo siguienteLeones del Caracas y Navegantes del Magallanes se medirán hoy en Valencia

nasar ramadan dagga