Sergio Agüero a Sampaoli: “Que diga lo que quiera”

0
564
nasar ramadan dagga
Agüero
Foto: Referencial
Compartir

El atacante de la selección de Argentina, Sergio “Kun” Agüero, afirmó a los medios de comunicación que estaban presentes en zona mixta, que no le importaba lo que dijera el director técnico Jorge Sampaoli.

Agüero
Foto: Referencial

Después de la estruendosa derrota en el Estadio de Nizhni Nóvgorod 0-3 ante Croacia, Sampaoli, explicó en la conferencia de prensa que cuando hablaba de “proyecto” se refería a la planificación del partido, por la cual se hizo responsable.

No obstante, la pregunta hacia Agüero de Agustín Fantasia, cronista de TyC Sports, tomó otra forma cuando le preguntó “Sampaoli dijo que los jugadores no se adaptaron al proyecto, que el proyecto fracasó… ¿Pasó eso?”.

Por lo que el “Kun” reaccionó sin titubeo y respondió “que diga lo que quiera”; y luego se marchó rápidamente con cara de pocos amigos, con lo que dio por terminado su ciclo de respuestas.

Cabe recordar, que Agüero disputó sólo 54 minutos de encuentro, tras ser el primer cambio en la albiceleste, mediante el cual ingresó el jugador de la Juventus de Turín, Gonzalo Higuaín, quien no dio señales de vida durante el partido.

De igual forma, Agüero mencionó con tristeza y un toque de “bronca” que todavía les queda una oportunidad. “Ahora dependemos de otros. Hicimos todo lo que pudimos, pero bueno. Ahora… esperanza, milagro, lo que sea… pero hay que esperar hasta mañana y después tratar de ganarle a Nigeria”.

Ahora, la selección de Argentina tendrá que esperar el resultado que deje el encuentro entre Nigeria e Islandia, para así, enfrentar –con aspiraciones de clasificar a octavos- el próximo martes por la jornada 3 del grupo D al combinado nigeriano, al cual tendrá que vencer con amplio marcador.

Redacción: Agustín Herrera / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Brutal! Nacho y Ozuna se juntaron por “Casualidad”
Artículo siguienteAlcaldía de Valencia prohibió el uso de “perreras”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here