M/G Sergio José Rivero Marcano nuevo inspector general de la FANB

0
1282
nasar ramadan dagga
Sergio José Rivero Marcano
Foto: Guardia Nacional
Compartir

Este martes, el presidente Nicolás Maduro, designó al  M/G. Sergio José Rivero Marcano como Inspector General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

 Sergio José Rivero Marcano
Foto: Guardia Nacional

“Quiero agradecer al M/G. Rivero Marcano, quien hoy va a cumplir con sus experiencias y disciplina tareas de gran importancia”, declaró al dar su autorización para dar inicio al acto de trasmisión que se llevó a cabo en las inmediaciones del Ministerio del Poder Popular para la Defensa en Fuerte Tiuna.

Asimismo juramentó al nuevo Comandante del componente, donde destacó;  “Cumpliendo con el sagrado mandato, he designado como Comandante General de la GNB al M/G. Richard Jesús López Vargas, a quien a partir de este momento ustedes (Oficiales y Tropas Profesionales) reconocerán, respetarán y obedecerán en todos los actos concernientes al servicio (…) donde triunfe la paz en cada palmo del territorio nacional”.

A su vez, la máxima autoridad del país invitó a todos los profesionales y efectivos de la GNB a no bajar la guardia ante la lucha contra la violencia y a no descansar hasta cimentar definitivamente la Paz, la tranquilidad y el desarrollo progresivo de la nación, reseñó Prensa Minci.

“Con la paz todo es posible, con el orden interno como misión es posible superar los problemas que tiene una sociedad (…)  Por eso el papel de la GNB es central en la defensa de la paz y en la tarea de ganar la paz todos los días; porque somos un país en Revolución y nadie va impedir que los venezolanos hagamos las transformaciones que sean necesarias y que además están garantizadas en la constitución, determinantes para la soberanía nacional”, aseveró.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga