Vídeo: Sergio Novelli responde a las acusaciones de Andrade

0
1029
nasar ramadan dagga
Compartir

Sergio Novelli,  ha dicho que el dinero recibido por sus presuntos vínculos con el empresario venezolano propietario de Seguros La Vitalicia y de Globovisión, Raúl Gorrínocurrieron durante el año 2013.

sergio novelli

Para darle respuesta a esas acusaciones, el periodista colgo en sus redes sociales el vídeo que a continuación les dejamos

En su declaración a las redes, Novelliaseguró no tener nada que ocultar al respecto,  acusaciones en las redes por llevar a cabo negocios profesionales con representantes de dos empresas.

 

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1067777135673253890

Vale la pena destacar que El hijo de Alejandro Andrade no solo señaló Sergio Novelli, sino a la exmiss Universo, Dayana Mendoza y al locutor, Luis Chataing, todos imagen de Seguros La Vitalicia, empresa propiedad de Raúl Gorrín, también presidente de Globovisión, implicado en este caso de blanqueo de capitales.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here