¡Entérate! Sergio Romero se perderá el Mundial de Rusia

0
423
nasar ramadan dagga
Sergio Romero
Foto: Twitter
Compartir

Debido a una lesión en su rodilla, el arquero Sergio Romero, no podrá estar en la convocatoria de la selección de Argentina en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Sergio Romero
Foto: Twitter

La información fue dada a conocer la tarde de este martes a través de la cuenta de Twitter de la selección Argentina, a poco más de 24 horas que el técnico Jorge Sampaoli, informara la lista definitiva de 23 jugadores que asistirían a la cita futbolística.

“No se puede creer. Fue a patear una pelota y se le trabó la rodilla”, fueron algunas declaraciones desde el seno de la Federación Argentina de Fútbol (AFA) luego de la práctica matutina del equipo albiceleste, refirió TeleSur.

Romero, quien iba rumbo a disputar su tercer mundial, ya había sufrido esta misma lesión en el juego amistoso que sostuvieron los combinados de España y Argentina, el pasado 27 de marzo y que lo obligó a dejar el engramado antes de los 20 minutos de compromiso.

Con la lesión del experimentado guardameta a servicios del Manchester United, se abre la opción para que Franco Armani (River Plate) sea el sustituto de “Chiquito” bajo los tres palos. El portero de Newell´s, Nahuel Guzmán, surge como el principal candidato a ocupar la vacante en la lista definitiva.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here