Serie Mundial: Cachorros de Chicago ganaron y se mantienen con vida

0
874
nasar ramadan dagga
Foto: @cachorros
Compartir

Con su equipo contra la pared en su primera Serie Mundial desde 1945, Aroldis Chapman sacó 8 inmensos outs para mantener a flote a los Cachorros de Chicago con una angustiosa victoria 3-2 ante los Indios de Cleveland, forzando al menos un juego más.

Serie Mundial Cachorros de Chicago
Foto: @cachorros

Chapman, el zurdo cubano, se acreditó el salvado con la actuación de relevo más larga de su carrera, y los Cachorros pudieron celebrar su primera victoria en su estadio Wrigley Field por el Clásico de Otoño en más de 3 décadas.

Aunque no pudo rematar en su primer intento por coronarse campeón por primera vez en 68 años, Cleveland sigue con el sartén por el mango, arriba 3-2 en esta serie que enfrenta a las 2 franquicias con las sequías más prolongadas sin adjudicarse la máxima corona en el béisbol de las Grandes Ligas.

Tras un día de descanso, los equipos reanudarán su pulseada este martes en el Progressive Field. El derecho Jake Arrieta abrirá por Chicago ante Josh Tomlin.

Con información de Líder

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorChina: al menos 33 personas atrapadas en una mina tras explosión
Artículo siguienteIniciaron festividades litúrgicas en honor a la Virgen del Socorro

nasar ramadan dagga