Estas series te harán recordar tu infancia

0
1371
nasar ramadan dagga
series
Foto: Referencial
Compartir

Muchas series de los años 90 marcaron la infancia de muchos que crecieron en esa época donde la música y la moda marcaba la tendencia.

series
Foto: Referencial

La televisión estaba repleta de sitcoms que no hemos podido superar; pero también de fabulosos shows dedicados a los niños en donde con grandes producciones buscaban divertir y enseñar a esa generación.

Estos son los 13 shows que definitivamente marcaron la infancia de los 90s: 

13. Bear en la gran casa azul: Creado en 1990. Se trataba de un oso grande de 2 metros que vive en una casa grande y azul con todos sus amigos y cuando sale fuera con otros amigos enseña a los niños un poco más de cómo es la vida y varias cosas.

Se transmitió hasta 1997. En 2004 los derechos fueron vendidos a Disney y actualmente sus personajes pertenecen a The Muppets Studio.

12. Leyendas del Templo Escondido: Creado en 1993. Fue un programa en el que en cada episodio competían 6 equipos por pareja para ganar premios. El programa incorporó trucos físicos, también las preguntas basadas en los asuntos relacionados con la historia, la mitología y la geografía.

11. Caramelito: Creado en 1997. La presentadora Cecilia “Caramelito” Carrizo comenzó su carrera en programas infantiles con Caramelito en Barra; le siguieron Caramelito y vos, y luego El arca de Caramelito.

10. Art Attack: Creado en 1990. Su versión original fue conducida por Neil Buchanan, y en Latinoamérica por Rui Torres. El programa se enfocaba en ensañar manualidades; contando además con algunos personajes como: El Cabezón y Vicente Van Loco.

9. El Espacio de Tatiana: Creado en 1997. Fue transmitido en más de 15 países, su éxito incluyó discos y hasta una propia muñeca.

8. Hi-5: Creado en 1998. En un verdadero suceso se convirtió este show en el que 5 jóvenes, originalmente: Kellie, Casey, Lauren Tanika y Chinni, enseñaban a los niños con música cosas de distintos ámbitos.

7. Club 10: Creado en 1998. El contenido iba tenía concursos, dibujos animados y la tradicional Historieta, realizada por actores y personajes del programa, entre los cuales se incluyen los famosos Aurelio Cheveroni (el lobo), Dinodoro (el dinosaurio) y Mary Moon (La gata).

6. Bananas en Pijama (Australia): Creado en 1992. Bananín y Bananón vivían en la Av. Abrazos junto a una serie de divertidos vecinos que los ayudaban en las mejores aventuras.

5. El Club de los Tigritos: Creado en 1994. Transmitido además en otros países como Estados Unidos, Colombia, Chile e islas del Caribe, el programa fue todo un fenómeno en el que las tigritas: Wanda, Jalymar, Estefania, Roxana, Yorgelis y Tyanny hacían coreografías, reportajes, sketchs, concursos y hasta protaginizaban mini series, siendo algunas de las más exitosas De Sol a Sol y Entre Tú y Yo, junto a la agrupación infantil de salsa Salserín.

4. Las pistas de Blue: Creado en 1996. Un perrito azul llamado Blue y su amo Steve tenían que descifrar diferentes misterios cada capítulo, buscando pistas. Otro personaje era la perrita Magenta.

4. Nubeluz: Creado en 1990. Como una verdadera fiesta en una nube nació este exitoso concepto en Perú que luego se expandió por toda Latinoamérica y Estados Unidos. En 1996 se comenzó a realizar la versión venezolana, donde incursionó Gaby Espino.

3. Teletubbies: Creado en 1997. Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po impactaron por ser una nueva especie y su particular manera de enseñar. Fueron transmitidos en todo el mundo y hasta ganaron un premio BAFTA en 1998.

2. El Show de Xuxa: Creado en 1990. Es la versión argentina para Latinoamérica del famoso show brasilero Xou da Xuxa (1986-1993). Se considera el mayor referente en cuanto a programas de este formato, y su alcance llegó hasta 17 países, giras, discos y un sin fin de productos promocionales.

1. Barney y sus Amigos: Creado en 1992. Durante casi 9 años un Tiranosaurio rex antropomórfico púrpura fue el rey de la televisión infantil con el exitoso show en el que con canciones, bailes y ejemplos daban grandes enseñanzas.

Con información de E Online Latino


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro hizo un llamado a la unión de los venezolanos
Artículo siguienteLluvias cortas se registrarán en el país este Jueves Santo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here