¡Susto! Servicio funerario cuesta casi 500 millones de bolívares

0
480
nasar ramadan dagga
funerario
Foto: Referencial
Compartir

Para muchos, morirse en Venezuela es un lujo y es que un servicio funerario tiene un valor monetario de casi 500 millones de bolívares, lo cual equivale a 100 salarios mínimos.

funerario
Foto: Referencial

El monto exacto es de 484 millones de bolívares entre el traslado de las urnas, servicio de capilla y una corona fúnebre, lo cual representa un gran costo para la ciudadanía. “Por el traslado cobraron 45 millones y por el servicio de capilla 39 mil 200. Mandamos a hacer una corona y un buqué, que fueron 50 millones más. En total fueron 484 mil 200″, dijo Johan Hernández durante el velorio de su esposa.

Pese a los altos costos, el servicio que ofrecen las funerarias no es el mejor, ya que no hay papel higiénico en los baños, ni muchos menos te ofrecen café, como anteriormente lo hacían.

En menos de tres meses, los servicios funerarios han aumentado en un 400% en el país, producto de la hiperinflación que se atraviesa.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias-Ahora 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInstituto de Higiene ordenó retiro de medicamentos con Valsartán
Artículo siguienteJóvenes de 12 a 18 años podrán decidir sobre su vida sexual en Ecuador

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here