Juan Perozo inspeccionó servicios públicos en el sector 5 de Fundación CAP

0
532
nasar ramadan dagga
servicios públicos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Demostrando su compromiso con el pueblo, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, visitó el sector 5 de la comunidad Fundación CAP en la parroquia Tocuyito, para inspeccionar las obras de servicios públicos que se han desarrollado recientemente en el lugar en pro de beneficiar a más de 540 familias que residen en la zona.

servicios públicos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo estuvo acompañado de la directora de Servicios Públicos, Angiee Villegas y del presidente del Instituto Municipal del Agua (Imdali), Ronny Tovar, quienes además escucharon las inquietudes de los habitantes para continuar brindando soluciones a las problemáticas del sector.

“Estamos en Fundación CAP donde anteriormente dimos respuestas al reparar un puente de plataforma y barandas de 28 metros de largo, que comunica a los vecinos con la comunidad Barrio Bueno. También ejecutamos labores de rehabilitación del alumbrado en su avenida principal, colocando 12 puntos de iluminación y reactivamos el pozo de agua de la misma. Adicionalmente hicimos entrega de pinturas para rehabilitar el Chalet del lugar”, indicó el alcalde.

Lizbeth Hurtado, vocera del Consejo Comunal, manifestó su agradecimiento con el alcalde porque en medio de la complicada situación económica del país han recibido atenciones oportunas. “Luego de expresar nuestras preocupaciones, una vez más nos vimos favorecidos en cuanto al alumbrado, lo que nos garantizará más seguridad. Esperamos a que esto se repita en otras calles”.

Enfocados en atender las necesidades del pueblo

El alcalde señaló que este tipo de visitas permiten que los vecinos sientan la preocupación por parte de la Alcaldía, desde donde existe total disposición para brindar soluciones a las necesidades más sentidas de acuerdo a la disponibilidad de recursos. “Seguiremos activos trabajando junto a la población para mejorar las condiciones de vida de todos y todas”.

Zulay Gómez, vocera de la Mesa de Salud del Consejo Comunal de Fundación CAP, expresó su satisfacción por la receptividad del alcalde debido a que “aún hay cosas por resolver, y seguiremos en la lucha trabajando de la mano con Perozo”.

Magaly Montier, vecina del sector, aseguró que los representantes de Alcadía han dicho presente ante todas las inquietudes que les han presentado. “Esperamos que la atención siga siendo rápida y oportuna, sobre todo en el tema del alumbrado público que fortalece nuestra seguridad”.

servicios públicos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Para consolidar los derechos fundamentales de la gente de Libertador, el Gobierno Municipal, seguirá estando presente en las comunidades, tanto de la parroquia Tocuyito como Independencia, a fin de mejorar las condiciones de vida en cada rincón del municipio.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

servicios públicos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga