Orden del día de sesión extraordinaria del Clbec para este viernes

0
379
nasar ramadan dagga
Consejo Legislativo
Compartir

Este viernes 28 de octubre a las 10 de la mañana se realizará la sesión extraordinaria del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec), donde se tomarán en cuenta puntos como la autorización de un crédito adicional al presupuesto del estado por la cantidad de 51 millones 182 mil 076 bolívares, otorgado por el gobernador Francisco Ameliach.

Consejo Legislativo
Foto: Referencial

Igualmente, discutirán un oficio recibido por presidencia el día 25 de octubre de 2016, suscrito por el teniente coronel del ejercito bolivariano Francisco José Ameliach Orta, gobernador del estado Carabobo, donde solicita formalmente la autorización de un crédito adicional al presupuesto del estado por la cantidad de 1 millardo 159 millones 799 mil 229 bolívares.

De igual forma, se le dará  el derecho de palabra del legislador José Manuel Flores, por el asunto “condena firme al adefesio jurídico consumado por la asamblea nacional el domingo 23 de octubre, en la que pretenden ejecutar un golpe de estado parlamentario”.

Con información de nota de prensa

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga