Sevilla pagó por el fichaje de Nolito 9 millones de euros

0
362
nasar ramadan dagga
Nolito
Foto: @SevillaFC
Compartir

El  Sevilla FC anunció este domingo, el fichaje oficial de Nolito. El club andaluz se ha movido rápido para cubrir la baja de Vitolo y se ha hecho con los servicios del atacante gaditano tras alcanzar un acuerdo con el Manchester City, a donde llegó el pasado curso y donde su protagonismo fue de más a menos.

Foto: @SevillaFC

“El Sevilla FC y el Manchester City FC han alcanzado un principio de acuerdo, a expensas del reconocimiento médico y la firma del contrato, para el traspaso de Manuel Agudo Durán, Nolito, a la disciplina sevillista por las tres próximas temporadas. Nolito es un atacante que se desenvuelve habitualmente por la banda izquierda y que el próximo mes de octubre cumplirá 31 años. El jugador ya está en Sevilla para pasar, este mismo domingo, el examen médico”, informó el conjunto andaluz, que firmará un contrato con el futbolista para las próximas tres campañas.

El Sevilla pagará un total de 9 millones de euros por el fichaje del futbolista de 30 años (cumple 31 años), la mitad de lo que pagó el club inglés el pasado verano para ficharlo del Celta de Vigo.  Así, Nolito regresa al fútbol español sólo un año después de poner rumbo a la Premier League y espera volver a tener el protagonismo que tuvo durante su etapa en el cuadro gallego.

Con información de Merca Fútbol 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Gratinado! Delicioso pan relleno con albóndigas de carne en salsa
Artículo siguienteNiños y niñas de Carabobo festejaron con cultura y recreación su día

nasar ramadan dagga