¡Se enfermó! Shakira canceló su concierto en Los Ángeles

0
500
nasar ramadan dagga
Shakira Los Ángeles
Foto: Referencial
Compartir

La cantante colombiana Shakira, a través de un comunicado, anunció que el concierto programado para este jueves en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, tuvo que ser suspendido debido a un virus que le impide realizar la presentación, reseñó NTN24.

Shakira Los Ángeles
Foto: Referencial

La artista en su cuenta de Twitter señaló que “tenía una grandísima ilusión de cantar y bailar de nuevo esta noche para ustedes, pero desde anoche tras el concierto empecé a sentir malestar y esta mañana desperté con un virus que desafortunadamente me impide presentarme esta noche”.

“Los médicos me aseguran que debo estar completamente recuperada para el show de este viernes en Anaheim” y confirmó que el concierto suspendido quedará programado para el próximo 3 de septiembre.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here