¡OMG! Shakira quedó impactada al ver a su doble venezolana “Shakibecca”

0
2032
nasar ramadan dagga
Compartir

Shakira es una de las artistas más conocidas e importantes de los últimos tiempos, por eso es de esperarse que tenga cientos de imitadores, pero en esta ocasión una joven venezolana resultó ser la doble de la estrella, sin siquiera tener que esforzarse.

shakira
Foto: Instagram

Su nombre es Rebecca Maeillano, incluso se hace llamar “Shakibecca”, y ha causado furor en redes sociales por su increíble parecido con la cantante colombiana, tanto que ya postea videos en donde canta y baila como la artista e incluso participó en el reality show “Buscando una Estrella” de Venevisión.

Cabe mencionar que la fama de Rebecca se ha extendido por todo el mundo, ya que la misma Shakira la conoció y quedó asombrada. “Shakibecca, me has dejado con la boca abierta, un beso muy grande. Lo haces increíblemente bien, en algún momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor que yo”, comentó la colombiana.

Con información de El Farandi

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCuatro heridos dejó encierro de San Fermín en España
Artículo siguienteMisión Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitó viviendas en Mañonguito

nasar ramadan dagga