¡Confirmado! Hospitalizaron a Milan, hijo mayor de Shakira y Piqué

0
2115
nasar ramadan dagga
Milan
Foto: Referencial
Compartir

Medios de comunicación españoles informaron que Milan, el hijo mayor de la cantante barranquillera Shakira, estuvo hospitalizado durante 4 días en la clínica Teknon de Barcelona por causas que aún no han sido conocidas.

Milan
Foto: Referencial

Se pudo conocer que el pequeño estuvo en el centro médico desde el 28 de octubre debido a una enfermedad y fue dado de alta el pasado 1 de noviembre.

Aún se desconocen los detalles del padecimiento de Milan, sin embargo, se pudo conocer que la cantante colombiana ha estado en todo momento al cuidado de su primogénito y atenta a su estado de salud.

Durante la estadía de Milan en la clínica, un fuerte dispositivo de seguridad se desplegó en el lugar para evitar que la prensa y los curiosos obtuvieran información sobre la condición del menor de edad.

Shakira entraba al centro asistencial a bordo de un vehículo que manejaba su asistente personal y lo hizo por el sótano. Se pudo conocer que ya Milan se encuentra descansando en su casa bajo los cuidados de su famosa madre.

Con información de El Farandi

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMinisterio del Trabajo inspecciona 720 empresas intervenidas
Artículo siguienteMaduro aprobó recursos para el festival Suena Caracas 2016

nasar ramadan dagga