¡Por todo lo alto! Shakira regresó con el tema “Nada”

0
705
nasar ramadan dagga
Shakira
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, la cantante Shakira, ofreció un concierto en el Parque Simón Bolívar de Bogotá para cerrar la exitosa gira El Dorado World Tour, que tuvo que posponer hace algunos meses por una hemorragia en las cuerdas vocales.

Shakira
Foto: Referencial

Para la barranquillera, el concierto no fue sólo el final de un exitoso tour, sino que además se hizo en su tierra natal, por lo que no pudo contener las lágrimas mientras el público la ovacionaba.

Shakira en su cuenta de Instagram junto al video que posteó muy emocionada al final del show, escribió “Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida”.

https://www.instagram.com/p/BpxoGWenMJK/?utm_source=ig_embed

“Te quiero Colombia, gracias. Siempre voy a recordar este momento”, confesó mientras todo el público coreaba su nombre, tal y como puede verse en el audiovisual, que ya cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios en Instagram.

Además, la artista 15 minutos antes de que empezara el último show de su gira, les regaló en primicia a todos sus fans en el parque Simón Bolívar el video de “Nada”, el cual el resto del mundo pudo disfrutar momentos después en su canal de YouTube.

https://www.instagram.com/p/BpuGokEnouM/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, “Nada” tiene una letra que habla de desamor, de soledad y de la nada. Aunque el disco El Dorado salió al mercado hace dos años, la colombiana no deja de deleitar a sus fanáticos promocionando temas de ese álbum, que cuenta ya con 8 sencillos.

A lo largo del audiovisual, Shakira canta desgarrándose el alma dentro de su habitación circular y con un vestido de color granate intenso y tirante estrecho. Al inicio, todo ocurre dentro de la habitación del faro, mientras ella mira melancólica por la ventana empañada.

En el minuto 2:20 del videoclip, Shakira abre la puerta y sale a desafiar al mar en unas imágenes llenas de efectos especiales que hacen que la artista logre caminar enérgica sobre el agua del mar.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Impresionante! Por esta razón aumenta el cáncer de piel en hombres
Artículo siguiente¡Ante la justicia! Cristina Kirchner pide revocar su caso por corrupción

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here