¿Regresaron? Vieron a Shannon de Lima y Marc Anthony juntos

0
864
nasar ramadan dagga
Marc Anthony
Foto: La Opinión
Compartir

Eso es lo que muchos se preguntan luego de las reveladoras imágenes de Marc Anthony y Shannon de Lima en la que al parecer se les puede ver juntos en una celebración.

marc
Foto: La Opinión

A través de un video publicado en el Instagram de El Gordo y La Flaca se puede ver a Marc en compañía de Prince Royce , Sebastián Yatra y Pipe Bueno. En principio se les ve saludando a la cámara sonrientes en medio de una verdadera fiesta.

Eonline, escribió que en otra de las grabaciones aparece la venezolana exesposa del salsero puertorriqueño bailando, cantando y divirtiéndose presuntamente en el mismo lugar junto a Sebastián Yatra. Luego, en el final del video, sale el grupo de artistas, incluido el cantante Pipe Bueno en compañía de Shannon cantando y pasando un buen rato.

Se puede ver el mismo fondo del video. Además, Yatra y Royce tienen la vestimenta que lucían en las imágenes junto a Marc Anthony.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga