¡OMG! Shawn Mendes se apoderó de los MTV European Music Awards

0
394
nasar ramadan dagga
mtv
Foto: Referencial
Compartir

Shawn Mendes con tan solo 19 años, se coronó como la nueva estrella planetaria de la música comercial, tras alzarse con el galardón al mejor artista en los European Music Awards de la MTV, celebrados esta domingo en Londres.

mtv
Foto: Referencial

En otros estilos, los vencedores fueron Coldplay, David Guetta, Thirty Seconds to Mars y la joven Camila Cabello, que ve refrendada de esta forma su salida de Fifth Harmony para volar en solitario.

Pero si por algo se recordará esta edición, seguida por unas 7 mil personas en The SSE Wembley Arena, fue por echar el resto en las actuaciones, con el escenario más grande existente en un evento; toda la pista convertida en una pantalla y, a la vez, lleno de plataformas móviles y puertas secretas.

Bilbao acogerá en 2018 la próxima edición de los MTV Europe Music Awards, siendo la tercera vez que este gran espectáculo recae en España. La gala que conmemorará el aniversario 25, tendrá lugar el 4 de noviembre de 2018 en el Bilbao Exhibition Center (BEC).

Con información de 20 Minutos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCandidato Iván López supervisó ejecución del plan “Agua para San Diego”
Artículo siguienteUniversidad de Carabobo no tendrá actividades este lunes

nasar ramadan dagga