¡Talento de sobra! Sheely Costa pone a bailar con “No me dejes escapar”

0
733
nasar ramadan dagga
Compartir

Sheely Costa es una caraqueña de 17 años que decidió adentrarse en la industria musical, luego de su paso por la reconocida academia de canto de la venezolana Mayré Martínez, hoy presenta su proyecto como cantante profesional con el tema “No me dejes escapar”. 

sheely costa
Foto: Instagram

Fusionando distintos ritmos como el pop, la balada, el reggaetón; Sheely cuenta con la colaboración de Victor Herrera “Blackie” y la producción de Ramses Alegría “Subele Ram”, para seguir conquistando al mercado nacional.

“Gracias a Dios mi música ha sido bien recibida por el público, y estoy súper feliz por todo este trabajo (…) Tuvimos la oportunidad de grabar un remix con un artista brasilero, como es Rick Joe, cosa que es un gran logro internacional y dentro de poco se estrenará en todas las plataformas digitales”, comentó la intérprete en entrevista a Noticias24 Carabobo.

sheely costa
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

Sheely sigue trabajando en su primera producción discográfica, donde los ritmos latinos seguirán marcando su estilo. Además, confesó que se encuentra en conversaciones para realizar un featuring con algún talento nacional.

Para conocer más acerca de su carrera en ascenso, pueden buscarla por las redes sociales como@sheelycosta, allí la cantante dará más detalles sobres sus próximos lanzamientos y presentaciones en puerta.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

sheely costa
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga