¡Confirmado! Sheryl y Lasso le pusieron fin a su relación

0
1007
nasar ramadan dagga
Sheryl Rubio
Foto: Instagram
Compartir

Luego de casi 7 años juntos, Sheryl y Lasso le pusieron fin a su relación, hace aproximadamente un mes, de esta manera lo dio a conocer la propia actriz a través de su canal de Youtube.

Foto: Instagram

Sheryl quiso aclarar los rumores que se han venido generando desde que ella dejó de seguir a Lasso en Instagram.

“Yo ya sé que últimamente han habido como muchos rumores y se están diciendo muchas cosas en redes sociales, de que Andrés y yo ya no estamos juntos, de que terminamos”, inició diciendo la actriz.

Destacó que sus fans merecen una respuesta y por esta razón se atrevió a grabar un video en donde intentó aclarar un poco la situación.

“Es real, ya hace casi un mes de que ya no estamos juntos, pero lo que quiero aclarar es que no son ciertos,  “los motivos” por los cuales terminamos” agregó.

Sheryl mencionó que los rumores dicen que la ruptura se debe a que ella está con alguien más, que hay infidelidad de por medio “y no es para nada de eso, ni tampoco el caso contrario, o sea Andrés no me ha puesto los cuernos ni yo a él” puntualizó.

Redacción: Jessika Grau / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Ahorra dinero! Usa estas técnicas para congelar alimentos
Artículo siguientePolicía de Naguanagua frustró robo y secuestro en un TransDrácula

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here