¿Qué pasará? Sheryl Rubio eliminó su cuenta de Twitter

0
655
nasar ramadan dagga
Rubio
Foto: Referencial
Compartir

La actriz venezolana Sheryl Rubio, eliminó su cuenta en Twitter luego de las últimas publicaciones que realizó, las cuales estaban dedicadas a su ex novio, Andrés Lazo, cantante venezolano mejor conocido como Lasso.

Rubio
Foto: Referencial

La cantante venezolana también eliminó de su canal en Youtube el video que había montado hablando sobre su relación con el cantante y en el que explicaba cómo se sentía y lo que sucedió luego de la ruptura de la pareja.

Además, Rubio acusó a Lasso de haber pisoteado su reputación al hablar de ella, por lo que este miércoles la actriz escribió algunas publicaciones en Twitter en las que le pidió al cantante que no hablara de ella y que le diera la cara, debido a que que la había bloqueado por todos los medios de comunicación.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here