¡Lo dejó en la calle! Sheryl Rubio le sacó los trapitos a Lasso en Twitter

0
1942
nasar ramadan dagga
Sheryl
Foto: loquenuncaves
Compartir

La tarde de este martes, la actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio utilizó el Twitter para descargar a su exnovio Andrés Vicente Lazo Uslar, conocido como “Lasso”.  

Sheryl
Foto: loquenuncaves

“Si el decirle a tus amigos que yo estoy saliendo con alguien te hace sentir mejor para tu poder salir con alguien en menos de dos meses y que la gente no te vea como el desesperado, no es mi problema”, escribió en la red social.

En otro tuit, la cantante indicó: Te agradezco más nunca vuelvas a hablar de mi y mucho menos para decirle a tus amigos que tú estás seguro que yo estoy o (estaba) con alguien porque no es verdad. Habíamos quedado en jamás hablar mal de nosotros después que terminamos no?

Rubio indicó que lo hizo público ya que Lasso la bloqueó en todas las redes sociales y solo puede comunicarse con él a través de un intermediario. “Que te lo haga llegar toda la gente que conozco. decidiste hacer las cosas de la peor manera”, resaltó.

“Me da mucha tristeza que tengas que pisotear mi reputación y mi fidelidad durante 7 años para tu hacer de las tuyas ahorita y que nadie te juzgue. Pudiste haber hecho lo que te diera la gana sin la necesidad de mentir y pisotearme a mi para poder empezar con tu vida. Me lo esperaba de cualquiera, menos de ti”, expresó.

Redacción: Noticias Ahora

https://youtu.be/ZwiesNLV-LE

Foto: Captured
Foto: Captured

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezolano secuestró y violó a una niña en Madrid
Artículo siguienteUsuarios denuncian aumento del pasaje a Bs.S 10 en Carabobo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here